Clases de Yoga para todos los
niveles, físicos y mentales.

Ponemos a tu disposición diferentes estilos de yoga para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos. Desde clases sencillas y relajadas hasta clases donde el esfuerzo y la dificultad forman parte del camino. Y recuerda que puedes acudir cuando quieras a la clase que quieras, para probar, para variar o para profundizar.

De esta forma pondrás en forma tu cuerpo y tu mente independientemente de dónde estés y a dónde quieras llegar.

Estas son todas las clases que puedes elegir de mayor a menor esfuerzo físico.

asthanga-yoga-donostia

Las clases de Asthanga Yoga  duran hora y media y son físicamente exigentes. En estas clases realizarás siempre la misma secuencia de posturas y en el mismo orden, tal y como lo diseñó Shri K. Pattabhi Jois.

Al repetir y repetir la serie, la irás interiorizando llegando cada vez a aspectos más profundos.

vinyasa-yoga-donostia

El Vinyasa yoga es un estilo dinámico y vigoroso que coordina la respiración y el movimiento a través de distintas posturas que trabajan la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la concentración.

Igual que en las clases de Ashtanga utilizamos la respiración Uyaii, pero no hay secuencias fijas sino que estas se van creando en cada clase.

yin-yoga-donostia

Las clases de hatha yoga son clases mas estáticas, donde las posturas se sostienen por un periodo más largo. Cultivarás la atención hacia tu respiración y la concentración mientras construyes fuerza y flexibilidad.

hatha-Yoga-Donostia

Las clases de Yin y Yang yoga son muy equilibrantes. La parte Yang de la clase, con secuencias dinámicas, será estimulante para tu musculatura , mientras que durante la parte Yin, trabajaras capas más profundas de tejido conectivo. Mentalmente, dos experiencias distintas pero complementarias.

yoga-suave-donostia

La práctica de yoga suave es dinámica, pero lenta.  La posturas incluidas son sencillas, no requieren de mucha fuerza o coordinación. Es una práctica ideal  si estas empezando ó si buscas una práctica amable y tranquila.

YIN-YOGA-DONOSTIA

El Yin Yoga  es nuestra practica más estática. Tumbad@ o sentad@, permanecerás varios minutos en la misma postura.   Es una practica maravillosa  para mejorar la flexibilidad y soltar las tensiones más profundas del cuerpo.  A nivel mental es una práctica muy cercana a la meditación

yin-yang-yoga

Al igual que nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo mental necesita cuidados. La meditación es la mejor herramienta para cultivar la calma mental. Por eso hemos creado  espacio donde todos nuestros alumnos están invitados a meditar. Son prácticas flash de 15/20 minutos.

Abrir el chat