Meditación
en Donostia

Meditamos con el fin de tener una mente estable y clara.

Creemos que cualquier acción que queramos realizar se hará mejor con un estado mental relajado. Para cultivar esa calma es importante practicar de forma regular.

Por ello, hemos creado un espacio diario, donde todos nuestros alumnos, independientemente del horario que elijan para sus prácticas de yoga, están invitados a meditar. Son prácticas flash de 15 minutos. La intención es ayudaros a poder integrar poquito a poco este hábito tan saludable en vuestro día a día y compartir con vosotros ese momento y evolución.

Realizaremos «Anapanasati» que significa «atención en la respiración», un tipo de meditación que no requiere de ninguna fe, lo cual no significa que la confianza no sea importante, sino todo lo contrario, tener fe o confianza es un potencial útil en cualquier tipo de tarea que llevemos a cabo. Queremos compartir contigo un proceso, una forma diferente de ver la vida y entenderla y además de enseñarte a practicarla, aprender de ti. Con Cälma y constancia.

Si te quedan dudas, ¡Pregúntanos!

meditacion-donostia
  • DIRECCIÓN

    María Dolores Agirre Kalea, 14
    20012 Donostia, Gipuzkoa

    A un mínuto de Tabakalera y de las estaciones de autobús y tren. Junto a Gros y a 10 minutos de Riberas de Loiola. Junto a la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián

FORMULARIO DE CONTACTO

Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de este formulario: