Meditación
en Donostia

Meditamos con el fin de tener una mente estable y clara.

Un estado mental calmado es necesario para que prácticamente todo funcione mejor. ¡Tomate un minuto para pensarlo! Como estar tranquil@ afecta a tus relaciones con los demás, a tu toma de decisiones, a la calidad de tu sueño, a tu cuerpo físico, a apreciar ó disfrutar lo que tienes. A gestionar tus problemas…

Los efectos positivos de la paz mental son innumerables.

Y la buena noticia es, que al igual que podemos cuidar nuestro cuerpo, también podemos cuidar  nuestra mente.

La meditación es una excelente herramienta para cultivar esa calma.

Por ello, si eres alumn@ hemos creado espacios donde reunirnos a meditar. Independientemente del horario que elijas, de los días a la semana que vengas a practicar yoga, te invitamos a que te unas a meditar. Son prácticas flash de 15 minutos. La intención es ayudaros a poder integrar poquito a poco este hábito tan saludable en vuestro día a día y compartir con vosotros ese momento y evolución.

La meditación no requiere de ninguna fe, lo cual no significa que la confianza no sea importante, sino todo lo contrario, tener fe o confianza es un potencial útil en cualquier tipo de tarea que llevemos a cabo. Sobre todo en la  motivación para sentarte a hacerlo.

Queremos compartir contigo una herramienta más para tu camino hacia una vida donde puedas apreciar lo extraordinario en lo cotidiano.

Con Cälma  compartimos la herramienta, ya sólo falta la constancia, esa sólo la puedes poner tú!

Si te quedan dudas, ¡Pregúntanos!

meditacion donostia