Yin Yoga
en Donostia

El Yin Yoga te nutre

El Yin yoga  es un estilo de yoga pausado que nutre el tejido conectivo del cuerpo a través de la quietud.  A través de la quietud, a través del silencio y de la escucha de las sensaciones que emanan del cuerpo contribuimos hacia un estado interno relajado.

En las clases de yin yoga las posturas se sostienen  de manera relajada durante varios minutos. De esta forma ayudamos a restaurar nuestro equilibrio interno. Al relajar los músculos,  llegamos a tejidos más profundos, estimulamos el tejido conectivo, formado por tendones, ligamentos y fascias.

Con la práctica de yin yoga a nivel físico aumentarás tu flexibilidad y ayudarás a soltar las tensiones más profundas de tu cuerpo. Al permanecer varios minutos en la misma postura es una práctica más meditativa que las prácticas yang.  Además al estimular la fascia ayudarás a la eliminación de toxinas y emociones estancadas

La práctica de yin, es una práctica de soltar, soltar el control entre otros, por lo que te será muy beneficiosa si eres muy mental ó si tu vida gira entorno a una agenda apretada.  Si tienes la tendencia de hacer y hacer y quieres ir equilibrando esa tendencia, ven a parar. Embriagate del placer de no hacer. Saborea tu sentir. ¡Será un regalo!

Ten en cuenta que el yin yoga, al  ser una práctica muy estática no genera calor interno, por ello, te aconsejamos abrigarte con alguna prenda extra y calcetines.  Por otra parte, debido al protocolo anti-Covid,  te recomendamos también que traigas tu propia manta (y tacos, si los tienes), ya que no podremos utilizar los materiales comunes.

Abrir el chat