Calma, el estudio

CALMA YOGA

En el corazón de San Sebastián.

Somos un coqueto estudio de yoga situado en el corazón de San Sebastián. Queremos ser tu oasis de paz.  El lugar donde puedas soltar lo que no te haga falta, donde encuentres el espacio para llenarte de vitalidad, calma, equilibrio o lo que necesites para incrementar tu bienestar

Ven a conocernos. A respirar, a mimarte, nutrirte y restaurarte. Ven y siente este espacio como tuyo. Forma parte de nuestra comunidad ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Nosotros

Venimos de distintas experiencias y conocimientos pero todos compartimos la inquietud de seguir mejorando quienes somos. Nos entusiasma poder compartir aquello que a nosotros nos ha ayudado y también todo lo que hemos aprendido. Somos profesores pero seguimos aprendiendo.

Contigo, avanzamos juntos. La intención es seguir profundizando para seguir compartiendo. Cada uno desde nuestra experiencia:  

Ainhoa

Ainhoa

Vinyasa, Yin, Meditación

TITULACIONES: Certificaciones de Yoga Alliance en vinyasa, viniyoga, anatomia funcional y yin Yoga. Con Blandine Calais-Germain anatomía aplicada al yoga. Con Gonzalo Brito entrenamiento en Mindfullness y Cultivo de la Compasión. Con Fundación Radika Yoga Sensible al Trauma..

¿POR QUÉ YOGA? Es mi mejor herramienta de autocuidado, equilibrandome a nivel físico como mental. A medida que me va llevando a reconocer y aceptar mis vulnerabilidades voy encontrando mayor estabilidad. Es mi compañera hacia mi mejor versión. Es una gran fuente de calma y bienestar .

MIS CLASES: Me gusta fomentar la escucha y el autocuidado. En la parte física incentivo la escucha interoceptiva, ofreciendo un enfoque funcional, donde lo importante de las posturas no es su forma sino su función. Además integro otras técnicas cuyo propósito es trabajar con las partes más sútiles, para poco a poco ir sintonizando con lo que crea bienestar duradero.

Garazi

Garazi

Ashtanga y Vinyasa Krama

TITULACIÓN: Formación en Elemental Vinyasa Krama
Yoga.
¿POR QUÉ YOGA? Ha vivido dentro de mí desde siempre, saliendo y desapareciendo durante diferentes etapas de mi vida, hasta que sentí que vino para quedarse. Me aporta estabilidad física y emocional, haciendo que la práctica sobre la esterilla pueda ser el soporte para el resto de la práctica de vivir

MIS CLASES: Clases dinámicas y fluidas, partiendo del cuerpo de cada uno, creando espacios para que cada persona pueda conectar con su cuerpo y mente a su ritmo. Diría que la base es el autocuidado y la autocompasión

David

David

Ashtanga y Rocket.

TITULACIÓN: Profesor de ashtanga, hatha, kundalini y yoga trapece, además de diferentes seminarios que ampliaron y siguen ampliando mis estudios.

¿POR QUÉ YOGA? El yoga entró en mi vida de casualidad, mientras buscaba una escuela para hacer artes marciales, una de esas sincronías que redirige tu vida hacia una senda diferente.

MIS CLASES: En mis clases busco transmitir lo que me atrajo a mí del yoga y las enseñanzas que este me ha aportado. Son clases dinámicas pero sin descuidar la armonía de las asanas, con espacio para experimentar y avanzar.

Jon

Jon

Hatha

¿POR QUÉ YOGA? En su momento significó una herramienta de autoconocimiento, y una manera de encontrar un equilibrio, de manera que influyó significativamente en cómo me relacionaba conmigo mismo, con los otros y con el mundo que nos rodea.

MIS CLASES: Práctica de Hatha Yoga tradicional, en el que se incluye Asanas (posturas), Pranayama (respiraciones), Meditación o una profunda relajación a modo de cierre.

Trabajaremos la atención plena en cada momento, convirtiéndonos en observadores del flujo respiratorio además de mantener una presencia consciente en la postura, escuchando y sintiendo el cuerpo al mismo tiempo.

Maite

Maite

Vinyasa

TITULACIÓN: Título superior de danza. Formación en Hatha Vinyasa y nuevas tendencias de yoga.

¿POR QUÉ YOGA? Después de toda una vida bailando, la práctica de yoga me proporciona una nueva forma de bienestar y conexión con mi cuerpo y mi respiración.

MIS CLASES: Me gusta proponer secuencias fluidas donde el movimiento surja de manera orgánica desde la respiración. La música es importante para sumar alegría y naturalidad a la práctica.

¿Eres profe de yoga? Queremos conocerte.
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:




    Adjunta tu CV con foto y algún pequeño texto en el que compartas tu manera de entender el yoga o la vida.

    Compartir es un valor.

    Compartimos

    Creemos que compartir es un valor.  Por ello ofrecemos nuestro espacio a quienes queráis realizar actividades relacionadas con la salud y el bienestar.

    Si quieres reservarlo para  realizar alguna actividad escríbenos un email a hola@calmayogastudio.com contándonos tu proyecto.

    También alquilamos el espacio en los horarios en que no tenemos clases programadas.

    yoga-en-donosti