Preguntas
frecuentes

Por supuesto que sí. La práctica de yoga no consiste en alcanzar posturas difíciles por atractivas que parezcan, consiste en  escuchar al cuerpo para encontrar el punto exacto donde podemos darle aquello que necesita.  Es desde esa perspectiva donde los cuerpos pueden eliminar la rigidez, donde se hacen más flexibles.

De hecho para realizar las posturas de yoga, la flexibilidad excesiva puede ser un inconveniente a superar, debiendo incrementar la fuerza muscular y la estabilidad articular.

La magia de esta práctica reside en que a cada cual le aporta lo que necesita. Estas cualidades que cultivamos en nuestro cuerpo, también las cultivamos en nuestra mente.

Te recomendamos empezar por las clases de yoga suave con feet up, hatha ó yoga suave. Las clases de yin yoga también son aptas para tod@s. Si te quedan dudas no dudes en llamarnos o escribirnos estaremos encantados de asesorarte.

Si, puedes. De hecho es ideal mezclar prácticas más dinámicas con prácticas más estáticas y meditativas.

Sí, puedes reservar la clase que quieras probar desde la sección horarios de la web. El precio es de 15 euros.

Cuanto tiempo dedicas a tu autocuidado es una decisión personal que en parte dependerá de tus circunstancias, pero sobre todo, de que cuanto lo priorices. Cuanto más practiques más beneficios obtendrás, es por eso que nuestras tarifas fomentan la práctica.  Si el dinero representa un problema para asistir a clase, habla con nosotras y encontraremos una solución.

Acudir con ropa cómoda y el estómago vacío. La puntualidad es muy importante, intenta por favor venir un poquito antes del comienzo de las clases para que todos podamos comenzar a la vez.

Si tienes trae tu esterilla. En caso de no tener, te podemos prestar, en este último caso, trae una toallita para limpiarla al finalizar la clase. Sino tienes por  5 euros tenemos unas muy bonitas en el estudio

Ropa cómoda, que permita total libertad de movimientos. Es preferible utilizar mallas o pantalones cortos para ver bien la alineación de la rodilla.

Sí, tenemos vestuarios.

No. El estudio está totalmente equipado. Hemos seleccionado el mejor material para asegurar tu cuidado.

Sólo te pedimos limpiarlo  al finalizar la clase. Trae una toallita ó compra una  en el estudio por 5 euros.

Sí, por supuesto puedes utilizar tu propia esterilla…. Y si quieres guardarla en el estudio sólo te pedimos que la limpies antes de dejarla en las baldas habilitadas.

Las clases no utilizadas en un periodo no se acumulan para el siguiente, pero sí, puedes recuperar las clases que hayas cancelado dentro de tu mensualidad de pago