Talleres

curso-de-iniciacion

Curso de iniciación.

14 de septiembre de 10 a 13h

Taller muy recomendable para quienes queréis iniciaros en la práctica de yoga o para los que ya os hayáis llevéis un tiempo practicando y queráis asentar bien las bases.

Si practicas yoga es muy importante conocer los fundamentos básicos y la filosofía del yoga. Entender de dónde viene, cuáles son sus principios o si el yoga que practicas es el adecuado para ti.

Precio: 50 euros.
E-mail: hola@calmayogastudio.com
Plazas limitadas.

108-saludos-al-sol

108 Saludos al Sol

Viernes 20 Septiembre, 18 horas

Ya está aquí el otoño. Y sus colores. Y sus hojas que se caen. Y sus frutas. Y sus días que se acortan. Y su poquito de melancolía. Y de recogimiento. Y de su mucha belleza. Grandiosa belleza. ¡Celebremos su llegada!

Le decimos ‘¡Hola!’ al otoño con 108 Saludos al Sol, un ritual que suele hacerse en los cambios de estación. Su propósito es renovar energías y vivir con intensidad el momento presente. El número 108, muy ligado a las tradiciones orientales, es un número sagrado y lleno de espiritualidad. Esfuerzo, respiración, fuerza, calma, bienestar, libertad. Todo esto en una misma sesión que será nuestra manera de brindar por el equinoccio de otoño.

Precio: 10 euros.
E-mail: hola@calmayogastudio.com
Plazas limitadas.

yoga-en-familia

Taller de yoga en familia

20/10/2019, 17/11/2019, 15/12/2019,
26/1/2020, 23/2/2020, 15/3/2020, 26/4/2020 y 24/5/2020

Un domingo al mes, ven a practicar yoga con los más pequeños de la casa.

Además de todos los beneficios que aporta el yoga, como la concentración, la relajación, y el buen desarrollo psicomotriz, el yoga en familia permite explorar y moverse en un entorno que promueve la confianza, la comunicación, la cooperación, ayuda a desarrollar la auto-conciencia, la conciencia con los demás, y refuerza el vínculo entre los miembros de la familia.

Taller mensual impartido por Ane, profesora de yoga y educación primaria e infantil.

Precio: 10 euros por persona
E-mail: hola@calmayogastudio.com
Plazas limitadas.

taller-apertura-caderas

Taller de aperturas de caderas

Sábado 21 Septiembre, 10 – 13 horas

Reflejos del Alma porque las caderas tienen mucho que ver con nuestro equilibrio y nuestra estabilidad. Y porque el equilibrio y la estabilidad tienen mucho que ver con nuestro cuerpo pero también con nuestro alma. Reflejos del Alma porque en las caderas crecen y viven emociones. Emociones que respiran, que buscan su espacio, que quieren ser. Reflejos del Alma porque las emociones, la respiración y el espacio tienen mucho que ver con el alma. Reflejos del Alma en los que conviven la autoestima, el cariño y la libertad.

La pelvis es como ese cajón-para-todo que tenemos en casa. Cosa que no sabemos dónde guardar, cosa que acaba en el cajón-para-todo. Y es que la pelvis, los músculos flexores y las caderas como un todo son el cajón del estrés y de las emociones negativas. Miedo, culpa, tristeza. Todas las que se os ocurran. Si la pelvis está tensa, los flexores están acortados y las caderas no se mueven con libertad, es muy posible que nos sintamos mal. Mal fisica y emocionalmente. Mal del todo. Es muy posible que sintamos que nuestro alma está tensa, acortada y presa. Así que quizá merezca la pena dedicarles un ratito a las caderas y tratarlas con cariño, ¿no?

Precio: 25 euros.
E-mail: hola@calmayogastudio.com
Plazas limitadas.

  • DIRECCIÓN

    María Dolores Agirre Kalea, 14
    20012 Donostia, Gipuzkoa

    A un mínuto de Tabakalera y de las estaciones de autobús y tren. Junto a Gros y a 10 minutos de Riberas de Loiola. Junto a la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián

FORMULARIO DE CONTACTO

Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de este formulario: