Yoga niña/os
en Donostia

MIÉRCOLES 17:30

Yoga infantil

También tenemos yoga para los más peques. Desde los 4 añitos pueden venir a las  clases de yoga para niños de los miércoles a las 17:30.

Nuestras clases de yoga tienen como objetivo CREAR PEQUEÑOS EXPLORADORES.  Exploradores de su crecimiento, de su aprendizaje y sobre todo exploradores de su mundo interior. Viajaremos a un mundo fascinante de una manera lúdica divertida y con sentido.
Nuestros pequeñ@s yoguis tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio para que se sientan libres de explorar todo tipo de emociones, pensamientos y sensaciones,
Aprenderemos con diferentes técnicas y ejercicios a gestionar y equilibrar los tres grandes personajes que aparecerán en nuestro espacio: los pensamientos, los sentimientos y el cuerpecito.
¿OS ATREVÉIS A SER UNOS EXPLORADORES?

Otra opción es venir adultos y niños juntos.  Tenemos  yoga en familia un domingo al mes. En la sección «talleres» puedes ver las fechas o si prefieres escríbenos y te informamos.

  • DIRECCIÓN

    María Dolores Agirre Kalea, 14
    20012 Donostia, Gipuzkoa

    A un mínuto de Tabakalera y de las estaciones de autobús y tren. Junto a Gros y a 10 minutos de Riberas de Loiola. Junto a la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián

FORMULARIO DE CONTACTO

Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de este formulario: