Formación y Talleres

Yoga es 99% practica y 1% teoría. Esta es una frase que muy probablemente ya hayas escuchado. Lo que nos viene a decir es que la comprensión cognitiva, no es suficiente para producir cambios. Modificar nuestros automatismos, requiere introducir otros nuevos, y eso requiere práctica. Es decir para que el yoga produzca cambios, necesita constancia. Necesita repetición. Necesita práctica. Y eso es lo que hacemos en las clases: PRACTICAR

Pero, si lo importante es el 99%, la práctica, ¿que pasa con el 1% restante?. Pues, que aunque así, de primeras, pueda parecer poquita cosa, resulta que entender el 1% de teoría es importantísimo!

Es por ello que tenemos estas formaciones. Cortitas, para que encuentres el hueco para hacerlas. Formaciones, donde poco a poco, puedes ir entendiendo ese 1%, tras el cual notarás un claro punto de inflexión, habrá un antes y un después en tu práctica. Entender la práctica, te permitirá avanzar y sumergirte en todos sus beneficios.

A continuación encontraras dos apartados. Bajo el de formación, encontrarás cursos cortitos, para ir integrando ese 1% tan importante. Bajo el apartado talleres, encontrarás clases más largas, teorico-prácticas, donde podrás profundizar en aspectos específicos de las distintas prácticas. Cualquier duda, no dudes en preguntarnos :-)

Talleres

No hay próximos eventos.

Formación

No hay próximos eventos.