Formación y Talleres

Yoga es 99% practica y 1% teoría. Esta es una frase que muy probablemente ya hayas escuchado. Lo que nos viene a decir es que la comprensión cognitiva, no es suficiente para producir cambios. Modificar nuestros automatismos, requiere introducir otros nuevos, y eso requiere práctica. Es decir para que el yoga produzca cambios, necesita constancia. Necesita repetición. Necesita práctica. Y eso es lo que hacemos en las clases: PRACTICAR

Pero, si lo importante es el 99%, la práctica, ¿que pasa con el 1% restante?. Pues, que aunque así, de primeras, pueda parecer poquita cosa, resulta que entender el 1% de teoría es importantísimo!

Es por ello que tenemos estas formaciones. Cortitas, para que encuentres el hueco para hacerlas. Formaciones, donde poco a poco, puedes ir entendiendo ese 1%, tras el cual notarás un claro punto de inflexión, habrá un antes y un después en tu práctica. Entender la práctica, te permitirá avanzar y sumergirte en todos sus beneficios.

A continuación encontraras dos apartados. Bajo el de formación, encontrarás cursos cortitos, para ir integrando ese 1% tan importante. Bajo el apartado talleres, encontrarás clases más largas, teorico-prácticas, donde podrás profundizar en aspectos específicos de las distintas prácticas. Cualquier duda, no dudes en preguntarnos :-)

Formación

Yoga 24/7

Fecha: 6 febrero, 2022
Formaciones de yoga
calma yoga

La práctica de yoga no es algo quede en la esterilla. Lo bonito, es cuando lo integras en tu día a día.  Este curso, te dará las bases para integrar lo que practicas en la esterilla con  el resto de tu vida. Para que los beneficios del yoga estén cada día a cada hora.

Este curso te busca explicar como adaptar a tu día a día moderno y occidental los  conocimientos y herramientas extraídos de los antiguos textos orientales de yoga

Yoga como camino de autoconocimiento

Fecha: 6 marzo, 2022
Formaciones de yoga
meditar

No te quedes en la superficie de lo que el yoga puede aportarte. Este curso pretende ser como un viaje. Un viaje hacia ti. Durante el curso trazarás tu propio plan de crecimiento. Tu plan, tu camino, tu viaje, es único para ti, nace donde ahora estás y te conducirás hacia otro nuevo tú. Utilizaremos el modelo de los koshas, poderosa herramienta para entenderte y gestionarte mucho mejor. 

Trabajar en tu autoconocimiento asentará las bases para que vayas construyendo estrategias para gestionarte mejor. 

 

Talleres

ALINEAMIENTO FISIOLÓGICO DEL ASANA.CON USO Y MANEJO DE PROPS

Fecha: 4 febrero, 2022
Hora: 1:30 pm - 3:00 pm
Talleres de yoga
ALINEACION YOGA

Taller gratuito con Rodrigo Cáceres, profesor invitado.
Esta práctica, está enfocada en la correcta realización de las asanas, a través de la arquitectura de sus líneas de energía, la conciencia anatómica y la ayuda de los elementos, para alcanzar, potenciar, o destacar dichas acciones.
La clase se construye sobre un objetivo. El uso de los elementos o pros que se escogen, se mantiene durante la práctica, acoplándose en pos de lo propuesto, y desde ahí, gravitando en pequeñas secuencias ordenadas.
Existe movimiento y quietud, con énfasis en los tiempos de permanencia. Cada indicación, se va encadenando con la siguiente, de modo que tanto la preparación, manutención y disolución de la postura actúen unificadamente.
Buscamos dar luz a la acción, con el fin de crear un diálogo, que nos lleve a ver los límites más escondidos del cuerpo, de la mente y de nuestras emociones

HARMONIC YOGA

Fecha: 4 febrero, 2022
Hora: 5:00 pm - 6:30 pm
Talleres de yoga
image0 (1)

Taller gratuito con Rodrigo Cáceres, profesor invitado.
Harmonic es una experiencia, similar a un viaje donde la mente y el cuerpo descansan en la observación de la fluidez, de su propio movimiento, de su conexión con la música con secuencias fluidas y creativas.
Es una práctica que busca la espontaneidad del cuerpo, la mente y las emociones, cada movimiento se entrelaza de manera orgánica, de manera inteligente, pues si bien es fluida, no es fuerte, es amable.
La respiración se guía y se profundiza.
Al final de la experiencia la sensación es de un estado de contemplación meditativa. Harmonic es fluidez, elegancia y poesía.

Abrir el chat