Practica con Calma

Las clases de yoga nos ayudan a mantenernos fuertes, calmados y confiados, por eso es muy recomendable mantener la practica cuando más falta nos hace, como en los  tiempos de incertidumbre que estamos. Eso si, como siempre  adaptando la práctica a las circunstancias. Mientras dure el covid: 

Todas nuestras clases se emitiran en directo, para que cuando no puedas venir al estudio puedas mantener tu practica de yoga en casa.

Nos comprometemos a mantener las recomendaciones de las autoridades sanitarias más estrictas respecto a los aforos en las clases. Y para ello, aunque no consideramos que el yoga sea un deporte, vamos a mantener los aforos que se recomienden para las instalaciones deportivas. En el momento actual el aforo es de 11, lo cual representa un 45% de nuestra capacidad.

La ventilación en estos momentos es fundamental y por ello entre clases abriremos las enormes puertas al exterior con las que contamos.  Por la disposición de las mismas, podemos realizar ventilación cruzada, la ventilaciónmás eficiente.

Queremos ser extra-cautos y para ello tendremos menos clases por día para que el número total de personas que entre en el estudio sea pequeño y además hemos instalado un sistema de depuración de aire con filtros HEPA similar al que se usa en quirófanos y aviones

Por último, no haremos ajustes manuales y evitaremos las prácticas muy vigorosas.

Además pedimos vuestra colaboración y os pedimos que tengáis lo siguiente en cuenta:

  • Por favor, ven cambiado de casa para evitar usar los vestuarios. Hemos habilitado un espacio a la entrada donde dejar el calzado y las prendas de abrigo. De forma excepcional, si te es imposible venir cambiado, cuéntanoslo e intentaremos buscar una solución.
  • Trae tu propia esterilla u otro material que puedas necesitar . Si no tienes, puedes adquirir en el estudio.
  • Tenemos dispensador contact-less de desinfectante de manos a la entrada. Por favor úsalo.
  • Pon la esterilla sobre las marcas que encontrarás en el suelo para mantener la distancia de seguridad.
  • Te pedimos que por favor utilices mascarilla
  • Esto es todo. Feel Calm y disfruta de tu práctica!
Abrir el chat