Información importante sobre COVID-19

Ante la complicada realidad que nos está tocando vivir durante las últimas semanas, y con el deseo de que volvamos pronto a disfrutar de las cosas que nos gustan, desde Calma Yoga nos gustaría transmitir un mensaje de ánimo.

Asimismo, y mediante las medidas que estamos adoptando, queremos intentar transmitiros tranquilidad y confianza, porque en Calma seguimos trabajando duro para que, en cuanto se pueda, tengamos todo preparado para recibirte en nuestro estudio. Estamos en ello. Volvemos pronto :-).

Mientras ponemos todo apunto, vamos a mantener clases al aire libre, en la terraza del Kursaal y en Cristina Enea. Puedes ver los horarios y apuntarte en la sección horarios.

Hasta muy pronto!

Ainhoa

  • DIRECCIÓN

    María Dolores Agirre Kalea, 14
    20012 Donostia, Gipuzkoa

    A un mínuto de Tabakalera y de las estaciones de autobús y tren. Junto a Gros y a 10 minutos de Riberas de Loiola. Junto a la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián

FORMULARIO DE CONTACTO

Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

1 + 3 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
calmayoga

Ven a conocernos. A respirar, a mimarte, nutrirte y restaurarte. Ven y siente este espacio como tuyo. Forma parte de nuestra comunidad.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!

logos-dendatics